LoveHerFeet - Brandi Love I Knew This Day Will Come 720p (mediafire)

613-2x.jpg
Sinopsis: 
Invité a mi buen amigo y colega, Bill, a hablar hoy sobre el trabajo. Después de tomar un vaso de vino juntos, tuve que decirle que noté que él siempre miraba hacia abajo a los pies de mi y de otras mujeres en la oficina. Al principio se quedó sin palabras, pero luego admití que solo alguien con el mismo fetiche de pies podía notar y se encendió. Había estado esperando que llegara este día para finalmente poder aprovechar el hecho de que mi esposo estaba en un viaje de negocios para que mis pies de diosa fueran adorados por un hombre con un fetiche de pies. Senté a Bill abajo y le puse mis suelas arrugadas contra su mejilla antes de deslizar mis jugosos dedos pulidos rojos en su boca.

Capturas:
614-2x.jpg 615-2x.jpg617-2x.jpg 616-2x.jpg618-2x.jpg 

Tamaño de archivo: 441mb.

Calidad de video: 720p full hd. 

Descarga mediafire
http://zipansion.com/15mAi


No tiene contraseña.

Comentarios